jueves, 3 de diciembre de 2009

Reseña en Entre Libélulas

Hola a todos,

Os dejo aquí el enlace de la reseña que me ha hecho Mariana de Entre Libélulas.
Muchas gracias, Mariana!!!



"El hombre que amó a una Sirena y la Sirena que lo amó"
Marcos, hijo de un pescador, descubre en un pueblo de marineros la existencia de las sirenas. ¿Mito o realidad? La lucha entre la racionalidad que impone la sirena y la irresponsabilidad del primer amor, hacen que Marcos se debata entre el mundo submarino y el real, constante que lo acompañará a lo largo de toda su vida, llevándolo a un desenlace inesperado.

"El hombre que amó a una sirena y la sirena que lo amó es una bella historia de amor verdadero. Un amor puro y profundo más allá del tiempo y de cualquier otra norma. La historia de Marcos y Eva.
Marcos, de 9 años de edad (pero siendo lo suficientemente maduro), tras caer al mar tratando de salvar a una pequeña niña de morir ahogada, es salvado por una extraña criatura, que logrará cambiar su vida…
El hombre que amó a una sirena y la sirena que lo amó es una novela corta, que se lee muy fácil y rápido y que llega a disfrutarse mucho. Es una historia sencilla pero muy bella, con detalles especiales y una manera especial de ser contada. La trama es sencilla pero no por ello menos interesante, todo lo que pasa en la novela es importante e interesante y creo que la sencillez de la misma es lo que la hace especial.
Marcos es un personaje muy complejo, decidido desde niño y romántico de corazón logrará encontrar amor allá donde no esperaba, directo desde las profundidades del mar.
Eva, a pesar de ser mucho mayor que Marcos nunca había encontrado a alguien como él.
Jacobo tan agradable y preocupado por Marcos logrará enseñarle sobre la vida como si fuera su propio padre.
Y María, bueno ella llega a desesperar con su obstinación pero siendo la madre de Marcos y habiendo perdido a su esposo en el mar ¿qué podría esperarse?
El hombre que amó a una sirena y la sirena que lo amó es un bello libro que vale la pena ser leído y disfrutado"


Encuentra la reseña original en Entre Libelulas
<< Todos los derechos Reservados. Sonia Nievas 2009 © . Webmaster www.juanmasart.com>>