martes, 8 de diciembre de 2009

Reseña en el blog de Ely Cervantes

Buenos días,

Os traigo la reseña que me han hecho en el blog de Ely Cervante. Espero que os guste. Desde aquí gracias a Ely por sus palabras.


- ¿Te gusto mas así? - Preguntó ella
Su voz sonaba dulce y delicada. Le removió el pelo con la mano, la cual tenia los cinco dedos; besó su frente. Marcos no contestó solo se ruborizó, aunque ella lo tomó como un sí.

La historia comienza con Marcos, un niño que a pesar de tener 9 años, ha madurado rápidamente a causa del repentino fallecimiento de su padre, pescador. María, su madre, le sobreprotege ahora por miedo a perderle. Le prohíbe incluso acercarse al mar, cuando por la sangre de Marcos está el espíritu de aventura.
Un día, un viejo marinero le cuenta a Marcos de la existencia de unos seres maravillosos llamados sirenas, Marcos decide que de grande irá a buscarlas. Jamás imaginó que su encuentro estaría tan cercano. Nace una hermosa historia de amor entre Marcos y Eva, su amada sirena. Y a pesar de que él es solo un niño, le hace una promesa de amor que ninguna ola conseguiría romper. Prometen encontrarse dentro de 10 años en el mismo lugar que entonces.
Después de 10 años, las cosas han cambiado: Marcos es ahora un joven grande y fuerte, en edad de casarse, sin embargo no han cambiado ni por un segundo sus sentimientos hacia Eva. ¿Podrán el destino de Marcos y Eva estar a pesar de todo ligados para siempre?
Conoce la historia de marcos y Eva. La más bella historia de amor surgida del fondo del océano.

"Este libro, “El hombre que amó a una sirena, y la sirena que lo amó” de Sonia Nievas ¡De verdad que me ha encantado! Esta nueva autora se ha esmerado bastante para entrar en nuestra lista de autores favoritos. Es una historia tan simple y sencillamente hermosa, así como cautivadora desde las primeras letras hasta las últimas palabras.
De verdad es una hermosa historia, un excelente regalo, para un familiar, un amigo o para uno mismo. Ahora que viene la navidad, considérenlo una alternativa"

Encuentra la reseña original en ElyCervantes
<< Todos los derechos Reservados. Sonia Nievas 2009 © . Webmaster www.juanmasart.com>>