lunes, 30 de noviembre de 2009

Entrevistas y Reseñas

Buenas a todos,

Os dejo aqui el enlace a las entrevistas que tan amablemente me han hecho las administradoras de Palabras y Mundos, Ilonga - LiteraturaJuvenil y Beliterature, por ese orden.
Espero que las disfrutéis.

¡¡Muchas gracias a todas por la oportunidad!!

Palabras y Mundos:


Ilonga - LiteraturaJuvenil (entrevista tras la reseña):

Beliterature:

jueves, 26 de noviembre de 2009

Relato en Ediciones Versátil

Buenos días a todos/as,

Hoy va de relatos. Hace un tiempo envíe una historia corta a la editorial Versátil, ya que tienen un rincón para los lectores que gusten de ello, y para mi sorpresa: fue seleccionado!! Que alegría, que alegría!!!
Espero que os guste. Dejo el link a la página donde si os apetece podéis votarlo o dejar un comentario sobre el mismo.

"Sin billete de vuelta: la muerte de Sonia"
Me ahogo. No puedo respirar. Noto un fuerte peso sobre mi cuerpo que no me deja moverme. Las fuerzas se me van. No veo nada. Me desmayo. Todo se vuelve oscuro. Abro los ojos de nuevo y veo gente. La gente que hay a mi alrededor grita, corren, otros lloran, algunas señoras caen desmayadas, los más alejados observan la escena con el corazón en un puño. Estoy de pie en medio de la calle sin saber que hacer o a donde ir. Todo es muy confuso. Siento como si debiera estar en otra parte pero no sé exactamente donde.

- ¿Qué ha pasado? - pregunto a un hombre que mira con el rostro desencajado pero parece no verme porque no contesta; sus ojos están abiertos como platos y observan otra cosa más importante que yo.
- ¡Una ambulancia¡¡Llamen a una ambulancia! - grita otra voz - ¡Rápido!
-¡Dios mío, dios mío! - dice una voz de mujer histérica.
Nadie dice nada. Todos pasan por mi lado pero parecen no verme. Sólo oigo gritos, ir y venir de gente. Debe ser algo grave, incluso ha venido la policía; parece que se ha desplomado un andamio. Decido acercarme a ver que pasa, llena de curiosidad, no sin tener un sentimiento de vacío en el pecho inexplicable, hace rato que lo tengo y no sé porque: es como si me faltara algo, algo importante que no consigo recordar. Instintivamente me llevo la mano al corazón percatándome de que no hay latido.
Bajo los escombros aparece un charco de sangre, enorme y rojo, que cubre gran parte de la calzada. Me quedo embobada mirándolo, hipnotizada por ese color bermellón que brilla sobre la grisácea superficie del suelo, esperando descubrir algo, algo que ponga nombre a este sentimiento que inunda mi pecho. Unos operarios aparecen a mi espalda y no puedo evitar mirarles mientras retiran uno a uno los hierros del andamio, tratando de liberar lo que aprisionan. De pronto vuelvo a notar como late mi corazón, más y más rápido, a cada hierro que quitan más se acelera; temo incluso que se me salga del pecho. Entonces lo veo, veo una mano: está llena de sangre pero diferencio claramente sus dedos gracias al llamativo esmalte que decoran sus uñas, color berenjena......

Lee el relato completo aquí

lunes, 23 de noviembre de 2009

El Hombre que amó a una sirena y la sirena que lo amó - Ya a la venta


Hola amigos,

estreno este blog para anunciaros que mi primer libro ya está a la venta gracias  al apoyo que me ha dado Muza Ediciones. Podéis adquirirlo en formato e-book en el acceso directo que encontraréis en esta misma web.



Sinopsis:
"Marcos, hijo de un pescador, descubre en un pueblo pesquero la existencia de las sirenas. ¿Mito o realidad? La lucha entre la racionalidad y la irresponsabilidad del primer amor, hacen que Marcos se debata entre el mundo submarino y el real, constante que lo acompañará a lo largo de toda su vida, llevándolo a un desenlace inesperado."


<< Todos los derechos Reservados. Sonia Nievas 2009 © . Webmaster www.juanmasart.com>>